Christian de Jesús Contreras Domínguez permanecerá en prisión tras ser vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas en agravio de una joven de identidad reservada, en el mes de noviembre del pasado año 2018.
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba para que se resolviera la situación legal del imputado, por lo que la Jueza Segunda de Control del Primer Distrito Judicial, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la FGE, que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.
De acuerdo con la información reunida en la causa penal 236/2018 se señala que los hechos ocurrieron el siete de noviembre del año pasado, cuando el imputado ejerció violencia física y psicológica en agravio de la joven víctima, a quien agredió a golpes utilizando un madero y sus propias manos, por lo que le provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.
Tras definirse la situación legal del imputado, la Juez de Control otorgó un plazo de mes y medio para el cierre de investigación complementaría, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.