martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

Descubren que funcionarios del Ayuntamiento progreseño, también son proveedores

La Unidad Municipal de Transparencia y Acceso a la información Pública, (UMAIP),del Puerto de Progreso, se dio a conocer la lista de proveedores del H. Ayuntamiento, certificada con sello y firma de la Secretaría de la Comuna, cuenta con un total de 536 nombres lo que representa un número bastante elevado y es una muestra más de las irregularidades de la presente administración al frente de José Isabel Cortés Góngora quien también figura en dicha lista.

De la mencionada lista salieron a la luz una serie de irregularidades, resaltando el hecho de que entre los proveedores se encuentran cerca de 30 personas relacionadas con la actual administración, entre los que resaltan directores de institutos del municipio.

De igual manera, como proveedores de la propia administración en la que laboran, se encuentran el nombre de la regidora María Isabel Hernández Tec, del oficial mayor Freddy Manuel Santos Morales e inclusive del propio alcalde, José Isabel Cortes Góngora.

Tal información es cuestionada por los ciudadanos, ante las diversas irregularidades por las que la actual administración ha sido señalada en fechas recientes.

Deja un comentario

Ver también

A financiar los derechos de las mujeres: CIGU se suma a campaña de ONU mujeres

Por: SemMéxico Se ilumina de violeta la Biblioteca Central de la UNAM y otros monumentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *