Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Domingo 19 de Septiembre del 2021
°
-

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

Labores de búsqueda de pescadores desaparecidos no cesa - Pero no hay resultado alguno

INICIO | QROO | Labores de búsqueda de pescadores desaparecidos no cesa - Pero no hay resultado alguno

Publicado: 2016-04-11 03:55:30

0
Pese a las labores de búsqueda y rescate de los cinco pescadores desaparecidos desde el 30 de marzo al partir de Isla Mujeres con la intención de pescar tiburón, éstos no han sido encontrados. 

La búsqueda se ha extendido desde el Mar Caribe hasta el Golfo de México, las embarcaciones de la Armada hemos cubierto un área desde Isla Cozumel por todo el mar hasta el norte de la Península de Yucatán, confirmó Eugenio H. Luz, capitán de corbeta de la Quinta Región Naval.

Al respecto, Guillermo Morales, coordinador de Protección Civil de la Zona Norte, señaló que se ha pedido colaboración de la gente de la cuenca del Caribe, con la Florida, con Cuba, con Caimán, con Jamaica, para que cualquier embarcación o vehículo aéreo que transite por ahí nos ayude a buscar algún indicio de los pescadores desaparecidos.

Cabe señalar que los cuatro pescadores están siendo buscados con dos barcos y dos aeronaves de la Marina Armada de México; 3 avionetas del gobierno estatal y particulares, 20 barcos pesqueros, más de 20 lanchas de ribera, 4 navíos de altura y un ferry que ha navegado más de 30 horas con 17 tripulantes.

Los cuatro desaparecidos han sido identificados como: Alfonso Jiménez Torres de 30 años; Humberto Díaz Ordaz de 33; Fernando de la O de 35, Russell Pech Ceme de 32, y Marco Bardales Pastrana de 45, quienes partieron desde Isla Mujeres a bordo de "Anastacia" un barco de pesca deportiva de 10 metros de largo por 3 de ancho.
 

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos