Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Domingo 19 de Septiembre del 2021
°
-

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

Los tres órdenes de Gobierno se concentran en reactivar la economía de El Carmen, dice Alito

INICIO | CAMPECHE | Los tres órdenes de Gobierno se concentran en reactivar la economía de El Carmen, dice Alito

Publicado: 2016-04-11 03:27:57

0
Ante la delicada situación que prevalece por el recorte presupuestal de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Ciudad del Carmen se concentran todos los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno para reactivar su economía, anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en la reunión que sostuvo con cerca de un centenar de representantes de diversos sectores de este municipio.

Moreno Cárdenas dio a conocer a los representantes de los sectores productivo, social, cultural y educativo de este lugar, los distintos programas de inversión y las acciones de los gobiernos federal, estatal y municipal que de manera coordinada se llevan a cabo, con el propósito de incentivar la confianza, crear empleo, modernizar la infraestructura y fortalecer la seguridad pública.

Acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; y demás integrantes de su gabinete, así como del líder del Congreso local, Ramón Méndez Lanz, y delegados federales, el mandatario ratificó en esta reunión el compromiso de garantizarles a las familias carmelitas mejores condiciones de bienestar, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que el sector productivo del municipio tiene todo su respaldo para lograr que, juntos, a todos les vaya bien. “Estamos trabajando en equipo, tenemos claro el proyecto y la ruta para lograr los avances que necesita Carmen”, destacó.

En el marco del encuentro, que tuvo una duración de cinco horas, Alejandro Moreno agradeció a los empresarios su apoyo y compromiso con este proyecto para que Carmen salga adelante. “Hay por delante miles de historias de éxito que necesitamos construir juntos en beneficio de mis amigos carmelitas”, subrayó.

Boletin

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos