Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Miercoles 23 de Junio del 2021
°
-

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

LAS UÑA SUCIAS DE FELIX GONZALEZ Por: María Eugenia Núñez

LA OPINION | YUCATAN | LAS UÑA SUCIAS DE FELIX GONZALEZ Por: María Eugenia Núñez

Publicado: 2016-03-31 07:35:08

0
En Vision Peninsular nos permitimos publicar este mail de ALAN CARRILLO, llegado de Quintana Roo, porque aporta elementos que pueden ser el hilo de una línea de invesgigacion util para las autoridades competentes, que dicen investigar a FELIPE ENRIQUEZ y sus posibles nexos con un peligroso tráfico de tierras.

--Felix Gonzalez, esta utilizando el dinero que nos ha robado a los Quintanarroenses, se estima que tiene casi dos mil millones en propiedades que ha adquirido en los últimos 10 años, entre hoteles en los cabos y Dubai, plazas comerciales, mas de 11,000 hectáreas de terrenos entre ellos los del CREA de Cancun, en fin entre Roberto Borge y Felix su compadre tienen 500 millones para operar esta campaña y con ello están comprando conciencias, a el es a quien hay que derrotar por ello Borge se ha hecho a un lado. El centro del país tiene que reactivarle la demanda del Dragón Mart para distraerlo..
Es importante unir fuerzas y undirlo trabajemos por el cambio en Quintana Roo!!!!---

CARAMBA....... ES INAUDITO!  Con razón Felix Gonzalez se hizo "Compadre" de Ivonne Ortega y seguro que también tiene millones en propiedades de aquí,en Yucatán, y Ella en Quintana Roo, ambos estan intimente ligados con Felipe Enriquez a quien dicen investigar en el Tráfico de Tierras.

Recuerden que el mismisimo Felipe Enriquez, se volvió " Compadre y Asesor " de Ivonne Ortega....
 Recuerdan las 500 Ha.cerca de CAUCEL y Ciudad Ucu ???

Recuerdan que, de la nada, surge el anodino JAIME ZETINA GONZÁLEZ , que pasa de empleado de los Ponce,  a ser flamante Super Secretario de Fomento Económico de Ivonne Ortega ???? Y con el llegó una horda de "inutiles almidonados" que Hasta se divorciaron para hacer la Faena a la cenicienta ?.....  
 
Recuerden que Ivonne trato de proteger a Jaime, pero tuvo que cesarlo por GOLPEADOR DE SU ESPOSA desaparece........Y luego FELIX, el querido primo de Jaime, lo REINSTALA, como su operador de negocios, y lo nombra TESORERO del Ayuntamiento  de Benito Juarez CANCUN ......HAY MEMORIA! 

OJO.......porque AHORA, el maquiavelico, se da cuenta que su MIAUricio,pese a los millones que derramen, va a perder y........... resurge ese mismo "personaje" PRIMO y PRESTANOMBRE de FELIX , como "OPERADOR" al que ha INFILTRADO con CARLOS JOAQUIN.......... aprovechando que Jaime Gonzalez TAMBIÉN resulta ser PRIMO de CARLOS JOAQUIN GONZÁLEZ.

Aunque Carlos Joaquin se logró liberar de Adriana  Teissier, SU Papa sigue "dobleteando" y ...... Este, el "primo Jaime" es otro CABALLO DE TROYA que Felix Gonzalez le trata de infiltrar a Carlos Joaquin.......OJO !

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos