Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Domingo 19 de Septiembre del 2021
°
-

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

Muere otro joven en Mérida por participar en pleito de pandillas

INICIO | YUCATAN | Muere otro joven en Mérida por participar en pleito de pandillas

Publicado: 2016-02-22 12:04:25

1
En la madrugada de este miércoles se confirmo otro deceso de un joven a causa de una disputa entre pandillas. 

El fallecido fue identificado como Jonathan Cuevas de 21 años, quien presuntamente inmuscuido en un pleito entre pandillas resulto herido en el amdomen por lo que fue ingresado al Hospital O'Horan donde perdió la vida a causa de la herida. 

El parte médico calificó la muerte a causa de una “anemia aguda post hemorrágica secundaria penetrante en abdomen por arman blanca”.

El incidente donde el joven fue herido tuvo lugar en la Colonia Reforma Agraria. 

Se presume que el responsable del crímen es otro joven llamado "Junior" al que las autoridades investigan por apuñalar a Jonathan y ocasionarle perforación en varios órganos vitales a causa de la herida que resultara mortal.  

Cabe recordar que este lunes, también en la madrugada, se registró un pleito entre pandillas en la Colonia San Antonio Xluch donde otro joven murió, cuatro resultaron heridos y nueve fueron detenidos. 

PEDRO LARA
2016-02-22 12:04:25

Hace aproximadamente 13 años se formo esta colonia conocida como reforma Agraria y Nueva reforma agraria al poniente de la ciudad donde una líder de colonia de apellido Maganda, nombre actual de la escuela primaria de esa misma colonia en honor de esta gran Señora (qepd), fue la que promovió la creacion de parques, calles, alumbrado publico, etc., posterior a su muerte esta colonia a quedado en el total abandono de parte de las autoridades, actualmente es un nido de vándalos, borrachos, personas que cuentan con caballos han hecho de la colonia su establo personal, en donde los animales hacen sus necesidades donde los dejan amarrados creando con esto un gran foco de infección para los niños que ahí habitan, de la misma manera como existen grandes extensiones de terreno que no están delimitados esto se vuelve una zona de almacén de deshechos orgánicos e inorgánicos, calles sin alumbrado sin banquetas, calles inconclusas donde se han reportado abusos de menores, la cual las autoridades tienen pleno conocimiento del mismo, pues siempre se ven patrullas seguidamente y aun así se roban medidores, asalto a casa habitación, cobre de las tuberías, venta de enervantes, etc., que sucede entonces, Quien se encarga de la seguridad?, porque no se actúa contra esta gente?, la policía esta coludida?. Me encuentro muy preocupado ya que soy padre de familia y esta situación expone en mucho a mis hijos que son menores, como muchas de las familias que aquí habitan. inseguridad que se ha dejado crecer y que ha sido por una falta de responsabilidad de parte de las autoridades, candidatos van y vienen en tiempos de proselitismo y después ni se aparecen, pido un llamado al Alcalde Mauricio Vila, al Sr. Gobernador Rolando Zapata, Director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante y exijo que se tome en cuenta esta situación como algo grave y se de solución a este gran descuido de ustedes las autoridades quien tienen la obligación de velar por la seguridad de sus habitantes, no queremos que esta colonia sea como lo fue la zona sur, o kanasin en su momento de altos índices delictivos, por razones obvias omito mi nombre pero esto lo comparto con muchos vecinos que están de acurdo y fastidiados de este descuido. ydo994fe

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos