Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Domingo 19 de Septiembre del 2021
°
-

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

Lunes 08.- Exhortan a Presidente Nacional del PRI a elejir un candidato a Gobernador que no sea impuesto por un solo grupo

INICIO | YUCATAN | Lunes 08.- Exhortan a Presidente Nacional del PRI a elejir un candidato a Gobernador que no sea impuesto por un solo grupo

Publicado: 2016-02-11 11:10:08

1

Militantes del PRI que conforman la agrupación  "Pensamiento Ciudadano" han enviado una carta al Presidente Nacional del Partido, Manlio Fabio Beltrones, exigiendo respeto al apoyo que se brinda a los aspirantes a la gubernatura por el Partido. 

Esta carta surge después de que se hiciera pública grabaciones donde planean acabar con las aspiraciones de Carlos Joaquín a la candidatura del PRI para gobernador. acusando esto de una Guerra imparable emanada de ciertos intereses obscuros y siniestros de un grupo que no quiere soltar el poder cuando lo que se está en juego es nada más y nada menos que el bienestar de un Estado donde la palabra "Bienestar" le queda grande, advierte Jesus Angel Velazquez Sargento, a voz de los integrantes de citado grupo.

La agrupación advirti[o que de no elegir correctamente al candidato del PRI a la Gubernatura los integrantes de Pensamiento Ciudadano optarían por la salida del Revolucionario institucional.

A continuación nos permitimos reproducir la carta enviada

Todos los involucrados en la elaboración, publicación y difusión de la presente carta sin duda alguna somos priístas, orgullosos de la aportación histórica que ha realizado nuestro Instituto Político al desarrollo de la democracia y a la constitución de la gran nación que es el día de hoy nuestro México.

En los últimos días nos hemos visto amenazados y perseguidos por manifestar nuestro apoyo al Exsubsecretario de Turismo, el C.P. Carlos Joaquín González, quien ha sido y es priista, proveniente de una de las familias más distinguidas del Estado de Quintana Roo debido al enorme impulso que han brindado al desarrollo comercial y turístico del Estado. El C.P. Carlos Joaquín González, siendo priísta ha honrado a los principios de la revolución en los cargos que le han sido conferidos a nivel estatal y nacional por invitaciónd el propio Presidente de la República; habiendo sido electo como Diputado Federal y Presidente Municipal, siempre por el Partido Revolucionario Institucional.

Somos priístas y seguiremos siéndolo pues nuestro respeto, lealtad y disciplina hacia el PRI es indiscutible; por ello buscamos se elija la mejor opción para nuestro partido y para nuestro Estado, de no ser así lamentablemente buscaremos la renuncia al partido en el cual hemos militado y servido. Como líderes, cuadros, militantes, afiliados y simpatizantes de nuestro partido es que ahora nos vemos forzados a alzar la voz para reclamar libertad de expresión y garantía de equidad en el proceso político que renovará la Gubernatura del Estado.

En Quintana Roo se violenta desde la cúpula partidista todo y cualquier derecho que como militantes nos corresponde, con el objetivo claro de preservar un interés particular, sin apostar por un proyecto de desarrollo integral e incluyente.

La unidad no se gesta en la opresión o en la censura de las distintas corrientes o sectores del propio partido, el interés superior siempre debe ser la democracia, el poder del pueblo. Las descalificaciones y actos de discriminación que en últimas fechas se han lanzado en contra del C.P. Carlos Joaquín González no suman ni multiplican apoyo, sino por el contrario dividen al partido, enfrentan a sus militantes y dañan el objetivo democrático liderado por el Presidente de la República.

No coincidimos con los hechos expuestos ante el diario Reforma en la que se muestra la alianza contra el C.P. Carlos Joaquín González, entre el Delegado de la SEDESOL Fabián Vallado y Ulises Ruíz del CEN.

Le pedimos se sirva procurar desde su alto y honroso cargo condiciones de equidad y libertad, tenemos derecho de elegir al mejor candidato con trayectoria limpia y que ha impulsado los beneficios de las reformas del Gobierno de la República. 

Jesus Angel Velazquez Sargento

Consejero Político

SORPRESA
2016-02-11 11:10:08

BUENAS TARDES SERA QUE BELTRONES LE PROMETIERON TERRENOS EN PLAYA Y CANCUN PARA QUE NO DIGA NADA DE RESPETAR A LOS DEMAS

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos