miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

AMC participa en el Foro Cultural de la ‎Feria Tabasco 2016‬

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó esta tarde el Parque Tabasco “Dora María”, donde participó junto al mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, en el el Foro Cultural de la ‎Feria Tabasco 2016‬.

Cabe destacar que el Moreno Cárdenas se encuentra en la entidad con motivo de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al estado, donde habrá de anunciar un plan de acción, para atender el problema del desempleo generado por la crisis petrolera en la región.

Durante el evento Núñez Jiménez y su homónimo campechano, entregaron reconocimientos a figuras destacadas de la cultura y las artes del municipio de Jalpa de Méndez, localidad anfitriona esta noche en la Feria.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez junto a Martha Lilia López Aguilera y el gobernador Alejandro Moreno, entregó reconocimiento a Francisco Madrigal Moheno además de la maestra Rosario María Gómez Herrera.

A través de las redes sociales Núñez Jiménez dio la bienvenida a Moreno Cárdenas a quien dijo “Doy la bienvenida a Tabasco a mi amigo el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, a quien invité a disfrutar de la @feriatabasco 2016”.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *