Sábado , julio 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Zavala Castro asegura ser “Gobierno del Cambio”

Zavala Castro asegura ser “Gobierno del Cambio”

“Somos el Gobierno del Cambio y Vamos a Trabajar Junto a Ustedes”- Jorge Zavala Castro.

“Nuestra propuesta de gobierno es real, es honesta y no les vamos a abandonar. Vamos a trabajar con los ciudadanos mano a mano, integrando a todos los municipios, sin importar de donde sean, todos somos seres humanos, todos somos yucatecos”

Este fue el mensaje principal que ofreció el candidato a la gubernatura del estado de Yucatán, por el Partido de la Revolución Democrática, Doctor Jorge Zavala Castro, durante la puesta en escena de la obra “Tina Presidenta” en el parque de la colonia Alemán de esta ciudad y protagonizada por la candidata a la alcaldía meridana, Jazmín López.

La intención del espectáculo, fue enviar un mensaje de concientización política a todos los asistentes con el estilo jocoso y pícaro que siempre ha caracterizado al teatro regional yucateco.

“Todos tenemos el derecho a que se nos trate como iguales, no permitamos que se nos ignore. Estoy seguro que irán a visitarles candidatos de otros partidos que dirán que tienen Experiencia para Gobernar, pero eso más bien se debe interpretar como gente que siempre ha vivido del gobierno y que seguirá ofreciendo las mismas propuestas de hace 6, 12 y hasta 18 años, sin realmente resolver los problemas de los ciudadanos.”

“Seguramente ahora vendrán a decirles que ahora ya cambiaron, que traen una nueva forma de gobierno, pero saben qué se les debe contestar ? – Que los ciudadanos ya estamos hartos de tantas mentiras. Que no vengan a ofrecer promesas que hasta ahora no nos han cumplido, porque no saben o peor aún, no quieren pues simplemente no les importan las demandas de los ciudadanos. – señaló el ex director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY.

“Es sumamente desgarrador ver la condición de pobreza con la que vive mucha gente en nuestro estado, indignante ver cómo no se le puede proporcionar un transporte digno y atención hospitalaria digna a una madre que lleva a su hijo enfermo a una institución pública, simplemente por no pertenecer a un partido determinado”

“Además, otra problemática que luego enfrentan madres como las que acabo de mencionar, es la falta de medicamentos y esto no le compete a los trabajadores de la salud, porque muchas veces estos hacen hasta lo imposible por sacar adelante su trabajo. Esto es el resultado de un gobierno fallido, de un gobierno inepto.”- enfatizó Zavala Castro.

“Es por ello que nosotros venimos a ofrecerles una nueva alternativa, una forma diferente de ver las cosas, una forma de trabajar junto a ustedes, porque quien gobierna lo hace para servir a los demás, no servirse a sí mismo. Y aún terminando nuestro gobierno, regresaremos a seguir colaborando con ustedes.”

“En cambio ellos, sólo piensan en qué “huesito” les va a tocar después. Esto es algo que deben pensar muy bien, porque los ciudadanos y gobernantes estamos para apoyarnos mutuamente, todos los yucatecos debemos unirnos para recuperar ese orgullo por esta tierra que es nuestra. Nosotros tenemos que ir juntos y hacia adelante”-finalizó el candidato a la gubernatura de Yucatán, Doctor Jorge Zavala Castro, abanderado ciudadano del Partido de la Revolución Democrática.

(FIN DE BOLETIN)

 

Deja un comentario

Ver también

Ramírez Marín, con paso firme rumbo al Senado

ShareFuerte respaldo al candidato en Mérida y el interior del estado Obtener respaldo federal para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *