lunes , diciembre 10 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Yucatán merece tranquilidad

Yucatán merece tranquilidad

“Yo quiero ser gobernador para darle a todos los yucatecos la tranquilidad que se merecen”, ha afirmado Mauricio Vila Dosal en los 84 municipios que ha recorrido durante los 51 días de su campaña. “Nuestros policías serán capacitados por los mejores del mundo y tendrán equipos y tecnología de punta a su disposición. Se convertirán en la mejor Policía de Latinoamérica”.

El candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ha dicho también que combatirá la impunidad y delincuencia con medidas efectivas como la instalación de cámaras de seguridad en las colonias de Mérida y en las entradas y salidas de los 106 municipios. Además, se reforzarán los filtros de seguridad terrestres, aéreos y marítimos.

“En mi gobierno combatiré frontalmente y sin descanso el robo a casa habitación y comercios con inteligencia policial”, dijo en días pasados en la colonia Bojórquez, en Mérida, y agregó que dignificará la labor de los policías mediante incrementos salariales, acceso a una vivienda y becas para que sus hijos puedan estudiar una carrera.

Durante su visita en diferentes municipios y foros universitarios, Vila Dosal ha dicho también que implementará acciones para la prevención del delito y vandalismo, tal y como lo hizo en Mérida, donde remodeló 140 parques y sus canchas que, antes de su intervención, eran focos rojos y ahora son espacios que unen a las familias y comunidades.

“Les construiremos unidades deportivas y traeremos torneos deportivos para que nuestros jóvenes se alejen de la delincuencia”, se comprometió anoche en el municipio de Chemax. “Tenemos que garantizarle a nuestros jóvenes oportunidades y espacios que les ayuden a salir adelante para que alcancen su máximo potencial”.

Por último, Vila Dosal ha comentado también que ratificará a los policías que han hecho bien su trabajo y que con mano firme garantizará que se respeten todas las leyes; que quien la haga, la pague.

Deja un comentario

Ver también

Alguaciles de Estados Unidos capacitan a policías de Yucatán

Un total de sesenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concluyeron el Curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: