jueves , septiembre 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Yucatán invitado de honor al Festival Artístico de Otoño 2019

Yucatán invitado de honor al Festival Artístico de Otoño 2019

Yucatán es el primer Estado invitado de honor a participar en la 8a Edición del Festival Artístico de Otoño del Centro Cultura Roberto Cantoral, de la Ciudad de México, informó el Gobernador Mauricio Vila Dosal tras recibir la visita del maestro Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM); del director general, Roberto Cantoral Zucchi; y del vicepresidente Ejecutivo de esta agrupación, maestro Martín Urieta.

Con esta decisión el público de la capital del País se deleitará con la música, cultura y gastronomía yucateca de octubre a diciembre de este 2019.
 
Para esta Edición del Festival Artístico de Otoño se espera la participación de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), grupos musicales como Los Juglares, el Ballet Folclórico del Estado, entre otras agrupaciones artísticas, así como una muestra gastronómica y artesanal.

Asimismo, la apertura del Festival será con el espectáculo Serenata, de Arturo Chacón con la OSY y el cierre estará a cargo del maestro Armando Manzanero y la OTY en concierto.

Deja un comentario

Ver también

Continúa la alta generación de empleos en Yucatán

 -En agosto de 2019 fueron registrados ante el IMSS 379,204 trabajadores que hoy en día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: