Domingo , octubre 22 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / YUCATÁN EN ALERTA POR ABERRANTE CRIMEN

YUCATÁN EN ALERTA POR ABERRANTE CRIMEN

El FEMINICIDIO de EMA GABRIELA MOLINA CANTO, nos ha sacudido como sociedad, se ha generado mucha desinformación, no sé si espontánea o voluntaria, obviamente provocada porque esa aberrante violencia ,nos ha sacudido hasta lo más profundo del alma.

Mantengámonos en una ALERTA prudente, en una ALERTA que evite peores consecuencias aún, cuidemos la seguridad y el interés SUPERIOR de los hijos de EMA y de Ligia, su madre.

Mantengámonos en una ALERTA que exija, que vigile y aporte, una alerta que acompañe y presione para que la justicia alcance a TODOS LOS INVOLUCRADOS, una alerta que no permita verdades a medias, ni el uso inmoral y ruin por intereses, personales o políticos, de esta tremenda tragedia.

Por EMA GABRIELA, por MARIANA, MARTIN e ISABELA; por Ligia mantengámonos, respetuosamente, en ALERTA !

Nadie más que la familia de EMA puede tener mayor interés en que se sepa la verdad y que se castigue a TODOS LOS CULPABLES.

Han habido omisiones y responsabilidades que se habrán de revisar y de hacer públicas, pero todo en su momento y en su tiempo: CUIDEMOS QUE LOS NIÑOS SE MANTENGAN RODEADOS DE AMOR, que se mantengan a lado de su abuela Ligia; mantengamos en ALERTA para impedir que se los arrebaten.

Mantengámonos en una ALERTA prudente, sostenida, firme, respetuosa, una alerta que Sea EXIGENTE DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Les pido que lo compartan a sus contactos y nos mantengamos en COMUNICACION.

Deja un comentario

Ver también

Empresa de Yucatán va rumbo a la conquista de Europa

ShareEn el marco de la Expo Cihac 2017, uno de los eventos más importantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *