domingo , junio 16 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / William Sosa (SEDATU) en Terapia Intensiva

William Sosa (SEDATU) en Terapia Intensiva

La noticia ha corrido en los medios políticos, William Sosa actual Delegado de SEDATU está ingresado en Terapia Intensiva, en la Clínica de Mérida.

La causa es una severa Neumonía, complicada con su avanzada Diabetes y fuerte Hipertensión, aunque dicen que también padece de Colesterol y Triglicéridos elevados, lo que complica su cuadro clínico.

Sosa Altamira es un polémico personaje que lo mismo pudiera despertar admiración por lograr cambiar su trabajo de mecánico a Millonario, siendo Tesorero y Alcalde de Izamal, Diputado Local y Federal, Funcionario estatal, hasta llegar a ser Delegado de SEDATU; PERO por otro lado hay expresiones de gran repudio en su contra por su trato grosero, soberbio y prepotente, porque goza de humillar a todos los que reciben “favores” de ÉL, incluyendo al hoy Gobernador y a sus propios yernos.

Se le ha relacionado con la práctica del AGIOTISMO POLÍTICO, cuando “invierte” dinero en la campaña de un candidato que firma un pagaré en blanco y luego se apropia del Presupuesto Municipal haciendo las obras con sus propias constructoras; pero aunque se quejan y lo acusan de abusivo, ninguno se ha atrevido a denunciarlo.

Recientemente se le ha visto en Videos, hablando de futuras inversiones en Playa del Carmen y Tulum, que dice tener aseguradas por los millones de peso que invirtió en la campaña del PAN-PRD… en contra del PRI, que es el partido que lo volvió poderoso y millonario.

Deja un comentario

Ver también

Reunión de Mauricio Vila con Secretarios Federales para abatir rezago social en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con los titulares de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: