martes , diciembre 1 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Con Voluntad y la Unión de esfuerzos podremos tener un mejor futuro: Cristian Torres
Voluntad

Con Voluntad y la Unión de esfuerzos podremos tener un mejor futuro: Cristian Torres

“Nada se puede transformar con una varita mágica pero con el deseo y la unión de esfuerzos, estamos seguros que podemos tener un mejor futuro”, aseguró la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante el inicio de las Mesas de Trabajo de Equidad de Género en materia de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante esta actividad que promueve el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, la Munícipe afirmó que la información que se obtenga de estos trabajos, se traducirá en políticas públicas asertivas y de beneficio para los ciudadanos.

“Es momento de preguntarnos: Qué tipo de hijos le vamos a dejar al futuro, qué tipo de hijos estamos dejando a la sociedad. Cómo estamos conjugando los esfuerzos en esos niños, qué semilla estamos sembrando. Si hoy estamos cosechando violencia es porque hicimos algo mal todos, pero estamos a tiempo de cambiar a través de este tipo de acciones”, señaló.

En el evento, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, destacó que su gobierno ha asumido el compromiso de articular, procesar y monitorear las iniciativas y acciones en materia de igualdad, por lo que promueve la equidad de género con la finalidad de obtener resultados que impacten positivamente en el desarrollo armónico de las personas.

Asimismo, asistieron al inicio de los foros la Directora General del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; la Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Ofelina Núñez, así como la Directora del Colegio Libero, Lucy Cerrato.

Deja un comentario

Ver también

Escucha Cristina Torres inquietudes de vecinos de la colonia centro

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó este viernes la décima sexta Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: