Martes , octubre 17 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Violento marido al penal por golpear a su mujer
policias y militares custodian el reclusorio y areas cercanas

Violento marido al penal por golpear a su mujer

Propina golpiza a su mujer porque no había comida

Alejandro de Jesús Maldonado Chan, fue envido al penal de Mérida por los cargos de violencia familiar y lesiones formulados por el Ministerio Público, en tanto la Juez Elsy del Carmen Villanueva Segura, resuelve acera de su situación jurídica.

Los fiscales adscritos al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Villanueva Segura, destacaron que el ahora imputado desde hace año y medio mantenía una relación sentimental con la señora Yesenia Yanín, teniendo su domicilio en la calle 189-A entre la 74 y 76 del fraccionamiento San Luis Dzununcán.

El pasado día 26 de marzo del año en curso, Maldonado Chan llegó a la casa y como no había comida comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer, las lesiones fueron calificadas como aquellas que por su naturaleza tardan en sanar menos de 15 días, pero ahora, los jueces, tomando mayor conciencia por los últimos acontecimientos en los que se ha privado de la vida a mujeres, se accedió a la prisión preventiva como medida cautelar.

Se fijó para el próximo día 3 de los corrientes la fecha de vinculación a proceso, mientras tanto el agresor permanecerá en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Deja un comentario

Ver también

En Situación de Violencia más de Cuatro mil mujeres campechanas

En Situación de Violencia más de Cuatro mil mujeres campechanas

Share Más de cuatro mil 661 mujeres de 15 años en adelante pasan por una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *