jueves , febrero 27 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Violento asalto a vivienda en la colonia Miraflores

Violento asalto a vivienda en la colonia Miraflores

Un violento asalto a una vivienda en la colonia Miraflores de esta ciudad, fue descubierto el jueves por la mañana, cuando el hijo de la pareja asaltada, quienes habitan un predio en la calle 65 A por 24 A de la mencionada Colonia, llegó a visitarlos y los encontró tirados en el piso amarados y brutalmente golpeados.

Según las primeras investigaciones,  los dueños de la casa se encontraban en la vivienda, cuando en el transcurso de la noche un trío de delincuentes ingresó a la misma.

El señor, de 52 años, fue tirado de la hamaca y golpeado brutalmente; mientras que su esposa, de 50 años, también fue agredida.

Al mismo tiempo, los delincuentes se apoderaron de diversas pertenencias y amarraron a sus víctimas. Incluso la señora fue encontrada esposada.

La primera información indica que las víctimas se encuentran estables y han sido trasladados a un hospital de la ciudad.

Los ladrones agredieron y amenazaron a la pareja con cuchillo y tijeras.

La Policía Estatal de Investigación se encuentra ya haciendo las indagatorias;  hasta el momento no existe información de los detenidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: