domingo , septiembre 15 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Violento asalto a casa de empeño en Carmen
casa de empeño

Violento asalto a casa de empeño en Carmen

Tres sujetos armados con pistolas en mano, ingresaron a la casa de empeños Mazatlán, ubicada en la calle 31 entre 30 y 28 de la colonia Centro, amagaron a los empleados y se llevaron diferentes artículos que tenían en una vitrina; no hubo personas detenidas.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer miércoles, cuando tres individuos ingresaron a la casa de empeños, sacaron las armas de fuego y amenazaron a los empleados, mientras que uno de los delincuentes rompió los vidrios de una vitrina donde había diversos artículos.

Después de los hechos, los tres ladrones se dieron a la fuga, mientras que los empleados reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una patrulla, llegando dos oficiales a bordo de una motopatrulla y los empleados les dieron de los asaltantes e implementaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, en tanto que el área fue acordonada por personal del Ministerio Público.

Los delincuentes se llevaron 46 teléfonos celulares de diferentes precios, 35 relojes y 72 prendas de oro, entre aretes, anillos y cadenas.

Una de las empleadas que fue amagada resultó con un cuadro de crisis nervioso, por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que los agentes de la Agencia Investigadora se encargaron de tomar gráficas del lugar y a recabar datos de lo sucedido, algunos presentes que estaban cerca del lugar explicaron que los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta Ford tipo FT150, color rojo, de la cual se desconocen las placas de circulación.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: