lunes , agosto 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Más violencia en Cancún: tres ejecutados y un “embolsado”
Más violencia en cancún

Más violencia en Cancún: tres ejecutados y un “embolsado”

CANCÚN, Q. Roo (apro).- La violencia sigue en aumento en el norte turístico de la entidad, luego de que en las últimas 24 horas se registraron tres ejecuciones y un “embolsado”.

La noche del domingo 19, un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en una pequeña vivienda en el fraccionamiento de interés social Villas Otoch, en el norte de la ciudad.

En esta vivienda, aparentemente, se realizaba una fiesta.

Durante el ataque murió un joven y otros dos resultaron heridos. Ambos fueron llevados de emergencia al hospital general de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).

Poco más tarde murió uno de los jóvenes lesionados y la mañana de este lunes el otro, por lo que el saldo final del ataque fue de tres muertos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó “el ataque con arma de fuego” a una vivienda de la región 247 manzana 7 segunda privada Ciprés del fraccionamiento Villas Otoch.

En el lugar los agentes de la FGE encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue reconocido como Asunción SG.

En tanto, los otros dos sujetos heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja. Uno fue identificado Samuel Ch. y del segundo se ignoran sus datos.

Horas después, la FGE informó que uno de los lesionados que ingresó al hospital general falleció “minutos después”.

Y esta mañana la Fiscalía reportó el deceso de la tercera víctima del ataque al domicilio en Villas Otoch, que sigue en calidad de desconocido.

En la inspección, agregó la FGE, los peritos encontraron seis casquillos percutidos 9 milímetros y dos esquirlas.

Por la tarde de este lunes fueron encontrados los restos de una persona dentro de dos bolsas negras tiradas en plena calle, en la manzana 37 de la región 259 de Cancún.

De manera extraoficial, fuentes de la FGE informaron que en las bolsas se hallaron las extremidades de una persona.

La dependencia destacó que unas bolsas negras fueron encontradas a las 12:55 horas en la región 259, manzana 37, en calle Palma de Coco con calle Palmito, en cuyo interior se hallaron restos humanos.

Apenas el jueves 16 fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada en uno los barrios más tradicionales de Cancún.

La cabeza y pies fueron depositados encima del toldo de un vehículo Matiz, y en el piso fue dejada una bolsa negra con más restos humanos, a la mitad de la calle 26 A, entre las calles 105 y 107, de la región 95.

El viernes 3 una maleta con un ejecutado en su interior fue abandonada frente a la sede del Poder Judicial del estado en Cancún, acción que una supuesta narcotraficante local se adjudicó por medio de cartulina.

Con estas cuatro muertes en las últimas 24 horas suman 17 ejecutados en lo que va del año en Cancún.

Pero además en Playa del Carmen han sido ejecutados cuatro sujetos, tres de ellos taxistas, sin incluir las víctimas de la balacera en el club de playa Blue Parrot del pasado 16 de enero, en donde murieron seis personas.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Ver también

Levantan en el parque Xcaret a taxista y lo ejecutan a machetazos

Levantan en el parque Xcaret a taxista y lo ejecutan a machetazos

En un hecho sin precedente en la espiral de narco-violencia que se registra en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: