miércoles , diciembre 2 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vinculado a proceso por golpear a ex esposa

Vinculado a proceso por golpear a ex esposa

Un hombre identificado como Luis Pablo no soportó que su esposa, de identidad reservada, de quien  se separó hace un año, se negara a regresar con él,  motivo por el que la agredió con puños y pies en el oriente de Yucatán, motivo por el que fue imputado y vinculado a proceso por delitos de violencia familiar y lesiones.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, por lo que el  juez de Valladolid José Enrique Sáenz Dzul, le impuso medidas cautelares y le notificó que deberá depositar una garantía de 4 mil 800 pesos, firmar quincenalmente ante el Ministerio Público, no salir del estado, portar un localizador y no acercarse a la víctima, ni a su domicilio, lugar de trabajo y someterse a supervisión en la unidad de medidas cautelares.

Sobre los hechos por los cuales enfrenta un proceso penal, se informó que Luis Pablo estaba casado con una mujer de identidad reservada, pero como la golpeaba frecuencia, se separaron a principios de 2019.

Sin embargo, esto no impidió que la dejara de molestar y amenazarla con golpearla y matarla, por lo que a primeras horas del lunes 20 de enero, en un predio del municipio de Valladolid, Luis Pablo le pidió regresar.

Al recibir una negativa de su ex pareja, el  sujeto la agarró, la derribó y le propinó patadas, de modo que le ocasionó lesiones de las que tardan menos de quince días en sanar, motivo por el cual fue detenido.

Deja un comentario

Ver también

Reciben respiradores cuatro hospitales de la entidad

El Gobierno estatal repartió 110 unidades de asistencia respiratoria Este domingo, el Gobierno de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: