domingo , noviembre 29 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vinculado a proceso padre violador de Acanceh

Vinculado a proceso padre violador de Acanceh

Con base a los datos de prueba aportados por los fiscales, la juez primero de control de Kanasín, Mariza Polanco Sabido, vinculó a J. F. CH. S. como presunto responsable de violar a su propia hija de 10 años de edad, ya que aprovechaba que su esposa y madre de la menor salía de la casa, ubicada en Acanceh, a realizar diligencias para cometer los ataques contra la niña.

El  violador permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado, pues el delito que se le atribuye es el de violación equiparada agravada que amerita la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La juez de control concedió un plazo de tres meses para el cierre de investigación de este caso.

La causa penal indica que los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del domingo 18 de octubre, cuando la menor se encontraba con el imputado, en virtud de que la madre salió a comprar.

En un momento dado el imputado salió del baño, se subió a la hamaca donde estaba acostada la menor, la empezó a tocar en todo el cuerpo y cometió el ilícito, hasta que la menor logró bajarse de la hamaca y se fue al segundo piso de su casa en donde se puso a llorar.

 En ese lugar la encontró su madre a quien le contó lo sucedido; también refirió que no era la primera vez que era atacada por el imputado, pues aprovechaba que en ocasiones se quedaban solos en la casa, por lo que la madre de la niña denunció los hechos y el sujeto fue detenido por las autoridades.

Durante la investigación, la menor declaró que no era la primera vez que el sujeto la atacaba, ya que sufría abusos desde que tenía 7 años de edad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: