miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Villancicos para la Navidad de menores albergados

Villancicos para la Navidad de menores albergados

El Ejército de Salvación, casa hogar que da albergue, alimentación y actividades culturales y educativas a niños y adolescentes que por algún motivo no pueden permanecer con sus familiares, en esta temporada de navidad, los niños albergados cantan villancicos en plazas comerciales, sitios públicos, con la finalidad de recaudar fondos para que los niños en situación vulnerable puedan tener una navidad agradable, y también contribuir al sostén del albergue.

Muchos de los niños albergados, han sido víctimas de violencia familiar, pérdida de sus padres, o bien viven en situaciones de extrema pobreza  y el hecho de cantar villancicos, es hacer conciencia en la comunidad que hay personas que carecen de familia con quienes compartir la Navidad.

“Lo que queremos hacer es, sí,  recaudar fondos, pero también dar a conocer al Ejército de Salvación y que sepan que está es una situación de todo el año, no solo de navidad”.

Al Ejército de Salvación se le puede apoyar en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad donde recaudarán fondos, asimismo se les puede ayudar con artículos varios, mismos que se pueden llevar a las instalaciones ubicadas al sur de la ciudad.

 

Deja un comentario

Ver también

Cinco baleados esta navidad en Cancún

Ni por ser Día de Navidad en Cancún las cosas transcurrieron con calma, pues este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: