Martes , octubre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vila invita a todos y sin distinción a hacer historia el próximo primero de julio

Vila invita a todos y sin distinción a hacer historia el próximo primero de julio

“Con el voto de cada yucateco, vamos a construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos”: Vila Dosal

“Yucatán ya decidió y con su voto, el próximo domingo primero de julio, vamos a abrir las puertas a los cambios que nuestro estado necesita”, afirmó Mauricio Vila Dosal ante miles de izamaleños que lo recibieron por cuarta ocasión en esta campaña.

“Ustedes son parte de los yucatecos que cambiarán la salud, el empleo y la educación en nuestro estado”, afirmó. “Y esos cambios los lograremos teniendo el gobierno más austero que se haya tenido y ahorrando cada año 1,000 millones de pesos con la eliminación de los gastos innecesarios en el gobierno”.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano expresó que los yucatecos saben que merecen y pueden estar mejor, por lo que invitó a más personas a dejar de lado al conformismo y sumarse al proyecto que él encabeza para que juntos construyan el mejor Yucatán de todos los tiempos.

“Con el dinero que vamos a ahorrar quitándole los lujos a los funcionarios, le daremos a los campesinos los insumos y el apoyo que necesitan para sacar adelante a sus familias y al campo yucateco. También apoyaremos a las mujeres y a nuestros jóvenes que necesitan becas para continuar con sus estudios”.

Vila reiteró que su gobierno antepondrá las necesidades de todos los yucatecos, sin importar sus filiaciones partidistas. También hará más eficaces los apoyos y servicios, para que el dinero de los yucatecos se vea reflejado en mejores obras, programas y proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“A nosotros el dinero sí nos va a rendir y me voy a encargar de que en los 106 municipios así sea también”, afirmó. “¡Llegó la hora! Tú eres parte del triunfo, juntos podemos mucho más y con tu voto, el domingo 1 de julio haremos los cambios necesarios para que alcancemos nuestro máximo potencial”.

 

Deja un comentario

Ver también

Vila abrirá escuelas de futbol y béisbol en todo Yucatán

ShareAl inaugurar la edición 49 del Torneo de la Liga “Marcelino Champagnat”, el gobernador Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *