domingo , mayo 26 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vila envía al Congreso su terna para Fiscal General

Vila envía al Congreso su terna para Fiscal General

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, envió la terna de los candidatos para Fiscal General del Estado conformada por Robert Gutiérrez Crespo, Jose Gabriel de Jesús Puc Maldonado y Wilbert Antonio Cetina Arjona.

El Consejero Jurídico del estado, Mauricio Tappan Silveira, fue el encargado de presentar el documento al Secretario General del Congreso, Martín Chuc Pereira, quien selló de recibido los documentos.

Pasadas las 19:30 horas, el funcionario estatal arribó al recinto del Legislativo en compañía de Mario Maldonado, quien también labora en la Consejería Jurídica, para entregar el oficio acompañado de la  currícula de los tres candidatos a dirigir la Fiscalía General del Estado.

El Secretario General del Congreso, tras una revisión de las carpetas que portaba el consejero jurídico,  y luego de analizar la terna enviada por el Gobernador, todo parece indicar que el Congreso del Estado elegirá como el próximo Fiscal General del Estado, al licenciado Wílberth Cetina Arjona.

Posteriormente se estrecharon las manos y ambos abandonaron el despacho de Chuc Pereira ubicado en el séptimo piso de la torre del complejo legislativo.

 

Deja un comentario

Ver también

Reforma de ley para hacer inclusivos los parques y áreas de recreo

Todos los parques públicos, jardines y plazas públicas de Yucatán, sea construidas ya por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: