viernes , diciembre 4 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Vila Dosal reconoce el trabajo Esencial que realizan las mujeres en la SSP

Vila Dosal reconoce el trabajo Esencial que realizan las mujeres en la SSP

Desde el primer día de su gestión, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, promueve las acciones que buscan empoderar a las mujeres, con el firme compromiso de promover la igualdad entre hombres y mujeres propone acciones transversales en el estado en materia de prevención, seguridad y atención a la salud en todo Yucatán.

Es por ello que reconoce la vocación de servicio, profesionalismo, compromiso social y valor, de las más de 700 mujeres que laboran en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de carro-patrullas, motocicletas y ambulancias prestan sus servicios en las calles de Mérida y el interior del estado.

Otras más, están al frente de la operación de sistemas de video vigilancia y radiocomunicaciones y unas más están en los puestos de control desde donde atienden denuncias y llamados de emergencia.

Reafirmando así el compromiso de este Gobierno de brindar oportunidades a las mujeres en todas las áreas, para sumar esa atención y compromiso humanitario aque solo las mujeres pueden brindar en ciertos casos.

Deja un comentario

Ver también

alcalde de Umán

El alcalde de Umán trabaja para empoderar a las mujeres del municipio

Aplicando las debidas medidas para prevenir contagios de COVID-19, el alcalde Freddy Ruz Guzmán realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: