Viernes , junio 22 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vila Dosal niega hacer guerra sucia en contra de candidato del PRI

Vila Dosal niega hacer guerra sucia en contra de candidato del PRI

Mauricio Vila Dosal, candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano (MC), a la gubernatura del estado, señaló que no fue su partido, Acción Nacional, que comenzó con la guerra sucia, como señalan los funcionarios del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que lo presentado en el debate pasado, está debidamente probado.

En ese sentido y con respecto a la acusación del PRI de que su partido inició la guerra sucia, mencionó que se encuentra sorprendido de las declaraciones de sus contrincantes.

“Me llama mucho la atención que el PRI haya salido a reconocer que Mauricio Sahuí mintió en el debate, porque ahora resulta que, si tiene el terreno que decía que no tenía, un terreno de 93 hectáreas, una extensión de muchísimos metros cuadrados, que por cierto compró el metro cuadrado a menos de un centavo, obviamente durante el gobierno de Ivonne Ortega”.

“Creo que hoy en día el PRI ha hecho un reconocimiento a que mintieron en el debate y todos conocemos que quienes hacen la guerra sucia siempre ha sido el PRI”, dijo.

Para finalizar, mencionó que su partido no caerá en la guerra sucia, y que utilizarán  propuestas para convencer a los ciudadanos de otorgarles el voto.

“Hemos hecho un llamado desde el primer día de la campaña y la pre campaña a que no hagan guerra sucia, y el PRI sabe muy bien cómo hacerlo”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Leonel Escalante redoblara su trabajo en Valladolid

ShareEl redoble de los tambores de la batucada marcan el ritmo que ha tomado la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *