Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vila anuncia multitudinaria liga de fútbol para Valladolid

Vila anuncia multitudinaria liga de fútbol para Valladolid

Jóvenes y niños del oriente de Yucatán contarán con un espacio de gran nivel y prestigio para la práctica del balompié con la implementación y organización de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas” en Valladolid, acción que complementará el esfuerzo del gobierno del estado de crear escuelas de este deporte en los otros 105 municipios de la entidad, anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal al inaugurar en esta ciudad el campeonato 2018-2019 de dicha justa.

Desde las canchas de la Escuela Modelo, el mandatario estatal indicó que esta acción será posible con el acuerdo conjunto entre Juan Rubén Cuevas Luna, presidente de la Liga y el rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch, para comenzar a partir de enero, aprovechando que esta institución educativa cuenta con un campus en Valladolid.

“Sabemos que es un esfuerzo grande e importante que van a hacer, pero quiero decirles que voy a estar muy pendiente de poder apoyarles. Muchas gracias a la Liga ‘Juan N. Cuevas’ y a la Universidad Modelo, sé que le quedan muchísimos años y en los seis años de mi gobierno, vamos a estar impulsando fuertemente el deporte”, agregó Vila Dosal ante los deportistas y sus familias.

Tras presenciar el colorido y animado desfile de los clubes, Vila Dosal, acompañado del alcalde Renán Barrera Concha, dio la patada inicial con la que arrancó la edición 38 de la competencia, en la que participarán más de dos mil deportistas en 120 equipos y ocho categorías.

Asimismo, el gobernador coronó a Mariana Peniche Toral como reina de la Asociación Deportiva “Juan N. Cuevas”.

 

Deja un comentario

Ver también

Entregan 48 ambulancias en municipios del sur y poniente

ShareCon una nueva entrega de 48 vehículos de traslado médico a 34 municipios de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *