lunes , agosto 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Venganza, móvil del crimen de joven campechano
Fgecam investiga homicidio del joven de 18 años en Escárcega

Venganza, móvil del crimen de joven campechano

ESCÁRCEGA.– El móvil del cruel asesinato de Antonio Giovanni Do­mínguez Rodríguez, de 18 años, po­dría ser una venganza de Brayan Michel H.O. Para el esclarecimiento de estos hechos la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realiza las indagatorias, iniciando con la deten­ción del presunto responsable, quien será puesto a disposición del juez de Control por el delito de homicidio doloso.

El lamentable suceso inició meses atrás, cuando Antonio Giovanni, hijo del exsecretario general de la Asocia­ción Ganadera Local (AGL), Giovanni Domínguez Parra, desconociéndose las causas sostuvo una riña con Bra­yan Michel, a quien en compañía de su hermano menor, golpeó y dejó im­posibilitado por largo tiempo.

Se desconoce si en esa ocasión hubo una demanda contra el agre­sor, lo cierto es que el agredido tenía en mente vengarse, por lo que desde hace unos días, al saber que los her­manos Domínguez practicaban de­porte en el parque Lool Beek, de la colonia Jesús García Corona, los em­pezó a vigilar.

Los hermanos vivían en casa de un tío, pues sus padres están divorciados; la madre vive en El Carmen con su ac­tual pareja, al igual que su padre, pero este radica en Candelaria; este último estaba en trámites para sacarlo del Cobacam plantel 03, para llevárselo a vivir con él, pues conocía el proble­ma y del peligro que corría su vástago, pero todo quedó en intenciones.

Sin embargo, Brayan Michel con­sumó su venganza el jueves pasado, alrededor de las 19:00 horas, cuando vio a Antonio Giovanni en compañía de su hermanito y amigos jugando en el parque.

El ahora detenido se acercó a ellos en compañía de dos menores de edad y empezó a ofenderlos, por lo que el ahora occiso les pidió que se calma­ran, pero los sujetos sacaron navajas de entre sus ropas y se fueron contra él y sus amigos, lesionando primera­mente en la mano izquierda a uno de los jóvenes.

Al percatarse que su hermano me­nor era agredido, Antonio entró en su defensa, pero fue navajeado a la altura del pecho del lado izquierdo, perdien­do la vida.

La causa de la muerte fue choque hipovolémico secundario a lacera­ción de miocardio causado por arma blanca, confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de un comunicado, en el que destacó que B.M.H.O. será llevado ante el juez de Control y es investiga­do por homicidio calificado.

Dos personas más son buscadas por las autoridades ministeriales ante la relación con los hechos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: