viernes , agosto 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Vecinos reclaman a presidente municipal de Kanasín frente a su casa.

Vecinos reclaman a presidente municipal de Kanasín frente a su casa.

Vecinos de Kanasín, indignados por el abandono en que el alcalde William Pérez Cabrera mantiene al municipio, acudieron la noche pasada a protestar frente a su domicilio, quien salió a enfrentarlos con visibles muestras de enojo y contrariedad.

Los reclamos de los vecinos, se deben a que el alcalde tiene las calles del municipio en total abandono, llenas de baches que en estas temporadas de lluvias son verdaderas lagunas y criaderos de mosquitos y don William diga que no tiene recursos para el arreglo de las calles, y el reclamo principal detonó por el arreglo de calles de la zona donde se presentó el candidato a la presidencia nacional del PRI, “Alito” Moreno Cárdenas.

En varias ocasiones los vecinos habían ido a solicitar que les compongan sus calles y la respuesta siempre era que no había presupuesto.

Pérez Cabrera solo atinó a decirles que la reparación de calles se hacía conforme a una planeación y programación, lo cual no dejó satisfechos a los vecinos, ni con los argumentos que no puede solo atender las necesidades del municipio, ya que no le llegan recursos estatales ni federales, pero si se esmeró en dejar bien arregladas las calles del Reparto Granjas donde hizo su presentación Moreno Cárdenas.

En Kanasín ha sido histórica la desatención de los presidentes municipales hacia las colonias y fraccionamientos, muchos de ellos ubicados en la zona conurbada, por eso cuando se hizo la delimitación de colonias muchos no querían pertenecer a Kanasín y suplicaban que los incluyeran en Mérida.

Pérez Cabrera ha seguido la misma senda de sus antecesores, pero la gota que derramó el vaso fue que destinara recursos para arreglar calles, solo para un fin partidista.

Deja un comentario

Ver también

Por instrucción de Vila, SSP refuerza vigilancia policial en Kanasín

Por instrucciones del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: