Miércoles , noviembre 22 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Vecinos de El Potrero le dan ultimátum a Lazarus
Ultimátum

Vecinos de El Potrero le dan ultimátum a Lazarus

Con oficio en mano dirigido a la Comuna carmelita, vecinos de la colonia El Potrero, manifestaron que han hecho todo lo que el Gobierno Municipal les ha pedido, por lo que ahora esperan una respuesta favorable de parte de la autoridad, de lo contrario retomaran las protestas y los cierres de calles aledañas a su colonia para que el edil Pablo Gutiérrez Lazarus cumpla sus promesas.

Un grupo de 20 mujeres protestaron a las puertas de las oficinas de la presidencia municipal, exigiendo la regularización de los servicios públicos que se requieren en la colonia.

Manuela Aguilar Hidalgo, vecina de este sector, fue clara al señalar que ya entregaron el oficio a la secretaria del Ayuntamiento, con las peticiones y esperaran hasta el próximo jueves para tener una repuesta por parte de la autoridad, aclarando que de eso dependerá la decisión que tomen.

La mañana de ayer lunes, de nueva cuenta entregaron un documento firmado por los colonos para solicitar la electrificación del asentamiento, la reclasificación de fraccionamiento a colonia, además de la pavimentación de sus calles.

Dicho documento fue mostrado por Maritza Franyuti Montes, que afirmó que estarán pendientes de que se le dé continuidad a su solicitud, pues a esta administración le gusta que la estén “arriando”, pues si se les deja tranquilos no hacen nada.

El oficio fue recibido por Julio Villanueva Peña, subsecretario del Ayuntamiento, y quien les aseguro que se dará respuesta a esta petición el próximo jueves, por lo que a las 10 de la mañana las vecinas salieron de la Comuna con el documento sellado.

Las mujeres reunidas en la Plaza Cívica 7 de Agosto, aseguraron que esperan una respuesta positiva del alcalde panista, de lo contrario, ese mismo día tomarán otras acciones.

Dijeron que algo que si está al alcance de los funcionarios de la actual administración y que deben darle de inmediato, es la seguridad pública.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *