domingo , septiembre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Van dos menores que arrebatan abuelos paternos en Quintana Roo: madre desesperada
abuelos paternos

Van dos menores que arrebatan abuelos paternos en Quintana Roo: madre desesperada

Chetumal, Quintana Roo.-Tiene 15 días sin ver a su hija, sustraída por el padre de la menor y por los abuelos paternos; estos últimos presuntamente despojaron antes a otra de sus nietas alejándola de los brazos de su mamá sin argumentos, con lo que suman dos menores retenidas, señaló la madre desesperada por volver a abrazar a su pequeña de cinco años de edad.

Con hoy son casi 15 días que no veo a mi hija, no sé nada de ella, no he podido hablarle, desconozco en que estado anímico y emocional se encuentre… Su padre y sus abuelos paternos la tienen encerrada en su domicilio, sospecho que le llevan hasta la comida en el cuarto, por que todas las veces que he ido al domicilio a pedir verla o hablar con ella, nunca está ni en el comedor, ni en ninguna parte visible de la casa“, denunció está madre a la que su hija le fue sustraída con el engaño de que la devolvrían un domingo tras estar con su papá viernes y sábado.

Asimismo hay algo perturbador en este caso que ya fue reportado con las autoridades, luego de que entes de cometer el presunto crimen, el padre se amparara ante la Ley, alegando que la madre no era apta para cuidar de la hija y peleando por la custodia:

“No es la primera vez que los abuelos hacen esto, lo hicieron hace años con otra nieta, quitándosela a su madre sin argumentos. Ya se llevaron todas las pruebas a la Fiscalía donde demuestro que se está cometiendo el delito de sustracción o retención de menores”, dijo la mamá.

“Quiero recalcar que la niña siempre ha vivido conmigo, es una niña, amada, con una buena calidad de vida y no hay ninguna razón para separarla de mí o impedirme verla más que el simple capricho de estás personas, que están aprovechando las lagunas que hay en el sistema y saben de antemano lo tardado que son estos procesos y que nadie puede entrar a su domicilio a obligarlo a entregarla”, expuso.

Y es que el padre y abuelos paternos se han conducido ante la Ley con el falso testimonio de que la niña de que la niña vive con ellos.

Hasta hoy van nueve inasistencias en la escuela y aunque ya se metió la demanda en el juzgado familiar por la custodia, es demasiado tiempo que le llevará ver a la pequeña.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: