martes , diciembre 10 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Va el Ayuntamiento contra ambulantes de las puertas de escuelas

Va el Ayuntamiento contra ambulantes de las puertas de escuelas

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal manifestó su total disposición para apoyar a la Segey para sacar a los ambulantes de las puertas de escuelas.

Dijo que será importante que se concrete una mayor coordinación y apoyo de otras dependencias para combatir este problema.

El Edil dijo que el Ayuntamiento de Mérida apoyará la solicitud de la Secretaría Estatal de Educación Pública para retirar el ambulantaje de las puertas de las escuelas.

Vila Dosal expuso que ciertamente la calidad de los productos que se expenden no la mejor y que en ocasiones son las propias asociaciones de padres de familia quienes los venden, por ello, es importante compartir con un mayor número de autoridades el tema y que se comprometan a actuar.

El munícipe dijo que la Comuna meridana está dispuesta a apoyar a la Segey, pero es necesario que sea una tarea coordinada y atender la necesidad del programa de alimentación, que es muy necesario y representa salud para muchos infantes en nuestra ciudad.

El primer Edil señaló ha participado con la Segey de otros programas, como el caso de la reforestación, comedores escolares, infraestructura para escuelas y programas educativos y artísticos, por lo que esta petición es bienvenida y de antemano la oportunidad para colaborar en los requerimientos que observe esta institución.

 

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal expone potencial de Yucatán ante el Consejo Regional Peninsular del Grupo Financiero Banorte

-Vila Dosal sostuvo una reunión de trabajo con Carlos Hank González, presidente del Consejo Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: