Martes , noviembre 21 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Va a formal prisión por violento y agresivo

Va a formal prisión por violento y agresivo

Marco Antonio Martínez Sonora fue enviado a prisión preventiva por cuatro meses, luego de ser vinculado a proceso penal como responsable de violencia familiar y lesiones calificadas; fue declarado formalmente preso por la licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, acusado de causarle graves lesiones a su esposa Flora Ojeda Martínez.

El Ministerio Público tiene plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación, mientras tanto el presunto delincuente permanecerá en el reclusorio del Estado.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de febrero, alrededor de las 20 horas, cuando Marco Antonio se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 187-H por 106 y 108 del fraccionamiento Santa Cruz y en cierto momento comenzó a golpear en forma brutal a su esposa y con un cuchillo la lesionó en distintas partes del cuerpo, mismas que según el dictamen médico tardan en sanar más de 15 días, pero que no dañaron órganos vitales.

La víctima fue auxiliada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que arrestaron al agresor y a ella la trasladaron a un hospital.

Al ser puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control se declaró legal la detención, se le formuló imputaciones y fue vinculado a proceso penal por lesiones calificadas y violencia familiar.

Deja un comentario

Ver también

Cita en Plaza Fiesta deriva en violencia e intento de sustracción de menor

ShareGuillermo Augusto Benois Nah, fue detenido por agredir a su esposa, su suegra y lastimar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *