Martes , noviembre 21 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Usuarios yucatecos de First National Security, retiran sus pertenencias

Usuarios yucatecos de First National Security, retiran sus pertenencias

El decomiso de cajas de seguridad en Cancún en días pasados, por parte de elementos de la Sub Procuraduría en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), provocó pánico entre los usuarios de la Empresa First National Security en la ciudad de Mérida.

La  mañana de este día, de manera repentina muchos de los clientes hacían largas filas para retirar sus pertenencias de la empresa de seguridad, en las que un empleado de vigilancia  se dedicaba a amedrentar y entorpecer la labor de los medios de comunicación, a quienes impedían grabar o entrevistar a las personas, quienes preferían callar.

El temor de los usuarios de dicha empresa, es que las investigaciones de la SEIDO por lavado de dinero del ex gobernador de Quintana Roo,  Roberto Borge Angulo,  según diversas investigaciones, estas llegarían con yucatecos relacionados con el ex gobernador en negocios o en la salida o resguardo de los 800 mdp que defraudó.

Mientras sigan las investigaciones los yucatecos que cuentan con pertenencias en la empresa First National Security, las retirarían ante el riesgo de decomiso y su traslado a la ciudad de México.

Deja un comentario

Ver también

SIEDO

Incauta SIEDO más de mil 500 cajas de seguridad en Cancún

SharePersonal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) se presentó esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *