lunes , agosto 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Unidos, Sociedad y Gobierno, estamos reconstruyendo Solidaridad
UNIDOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO, ESTAMOS RECONSTRUYENDO SOLIDARIDAD

Unidos, Sociedad y Gobierno, estamos reconstruyendo Solidaridad

“En Solidaridad, trabajamos juntos, sociedad y gobierno, para reconstruir nuestro municipio, promoviendo acciones sociales como esta que apoyan la economía de las familias”, indicó la Munícipe, al acompañar al Secretario General de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, a la entrega de 17 mil 800 paquetes de útiles escolares para los hijos de los trabajadores sindicalizados.

En este sentido, el Secretario de la CROC indicó que esta entrega de útiles fue posible por el trabajo coordinado de los delegados, quienes realizaron la gestión con la iniciativa privada durante los primeros meses del presente año.

“Este es el reconocimiento por la labor que realizan todos y cada uno de los trabajadores en alguna de las miles de fuentes de empleo que ofrece este destino, dando lo mejor a los visitantes. Por ello podemos gestionar estos paquetes escolares que se otorgan en beneficio de la economía familiar”, detalló.

En el evento estuvieron presentes la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Carolina Portilla Navarro; en representación del Senador Isaías González Cuevas, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Eduardo Vázquez Martínez; la Diputada local, Jenni Juárez Trujillo; la Coordinadora de la Secretaría de Educación y Cultura en Solidaridad, Narcisa Pech Dzib, y la Regidora Blanca Estrella Peralta Manuel.

Deja un comentario

Ver también

A la inseguridad hay que hacerle frente, no vamos a dar un paso atrás.

A la inseguridad hay que hacerle frente, no vamos a dar un paso atrás.

“A la inseguridad y la violencia hay que hacerle frente, no vamos a dar ni …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: