sábado , agosto 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Una gestión honesta y transparente logrará el cambio en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Una gestión honesta y transparente logrará el cambio en Quintana Roo: Carlos Joaquín

El candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, propuso una gestión honesta y transparente para lograr un cambio en Quintana Roo y terminar con las desigualdades en su población como, según él, es evidente en la zona sur de la entidad.

En el marco de una gira por la zona limítrofe de Álvaro Obregón, Nicolás Bravo y Chetumal, lamentó que Quintana Roo se considere en muchos estudios, algunos oficiales, como una entidad con alto índice de corrupción.

“No hay actividades turísticas, apícolas ni agrícolas y lo que queda es incipiente, cuando hay todo para generar desarrollo y oportunidades para todos”, sostuvo.

En ese sentido, Carlos Joaquín González manifestó que las oportunidades para todos serán posibles en el sur si los recursos económicos llegan verdaderamente a quienes los necesitan.

El aspirante comentó que en sus encuentros con los quintanarroenses del sur, les anunció la instalación de un centro de denuncia, un sitio web y una línea telefónica para que de manera anónima las personas puedan señalar los actos ilícitos de cualquier funcionario.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: