lunes , septiembre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Últimas actividades del Centro de Convenciones “Siglo XXI” antes de la remodelación

Últimas actividades del Centro de Convenciones “Siglo XXI” antes de la remodelación

Mauricio Díaz Montalvo, director del patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), manifestó que dentro del esquema de trabajo de las mejoras a efectuarse en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se contempló esperar a que concluya la mayoría de las actividades programadas para los meses más intensos del verano, por lo que insistió que estas se realizarán sin contratiempo y los eventos como graduaciones, exposiciones y otras actividades continuarán sin problema.

Asimismo, recordó que el próximo 15 de julio se dará a conocer el fallo de la licitación pública que se hizo para la ampliación y remodelación del recinto y se espera que el día 17 empiecen los trabajos en el estacionamiento.

“Estamos esperando que se hagan trabajos parciales y que se hagan cierren por etapas, primero el estacionamiento y luego, de manera parcial, para que nos dé tiempo de terminar con los eventos que se tienen en las mañanas del mes de julio”, dijo.

“En la temporada vacacional el sitio estará abierto debido a las actividades relacionadas con graduaciones y otros compromisos. Los que no se pudieron esperar, fueron reubicados al Centro Internacional de Congresos y Convenciones”, acotó.

Como se informó, el Siglo XXI será sometido a una ampliación para pasar de 10 mil a 23 mil metros cuadrados, con el objetivo de albergar el Tianguis Turístico 2020 y para lo cual, el gobierno estatal y la iniciativa privada invertirán 220 millones de pesos.

Deja un comentario

Ver también

A punto de finalizar remodelación de “Pasaje Picheta”

El director general del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: