viernes , octubre 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ulises Ruiz denuncia ante el INE al gobernador de Campeche
Ulises Ruiz

Ulises Ruiz denuncia ante el INE al gobernador de Campeche

El motivo fue por la posible utilización de recursos públicos para publicitar la imagen de Alejandro Cárdenas Moreno, quien aspira a la candidatura para la dirigencia nacional del PRI

Ulises Ruíz presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del gobernador de Campeche, Alejandro Cárdenas Moreno.

La denuncia es por la posible utilización de recursos públicos para publicitar la imagen de Cárdenas Moreno, quien aspira a la candidatura para la buscar la dirigencia nacional del PRI.

Ulises Ruiz, quien también aspira a la candidatura para competir por la dirigencia nacional del PRI, advirtió que el gobernador ha desplegado acciones públicas utilizando recursos públicos con el objeto de posicionarse como candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Ruiz Ortíz presentó pruebas obtenidas de redes sociales, así como de medios de comunicación. Expuso que el 14 de febrero pasado, Moreno Cárdenas publicó un mensaje en la red social Twitter en el que anunció sus reuniones en tiempos de gobernador con miras a contender en el proceso interno del PRI.

Por ello, el exgobernador de Oaxaca pidió al INE que se dé vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, por el probable manejo indebido de recursos públicos para publicitar la imagen del gobernador de Campeche, con miras a llegar a ser el próximo Presidente del CEN del PRI.

“Investigar la pauta mediática que se realiza, para publicitarse en la red social denominada Facebook, así como el origen y procedencia del pago de la misma, números de cuenta que abarca, así como cuáles de éstas son propiedad de priistas o se encuentran inscritos en el padrón de militantes del Partido Revolucionario Institucional, que obra en poder de dicha autoridad”, expuso Ulises Ruiz en la denuncia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: