miércoles , octubre 16 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Ubican en Jalisco a probable autor material de multihomicidio en Cancún
multihomicidio

Ubican en Jalisco a probable autor material de multihomicidio en Cancún

CANCÚN, QR.- El probable responsable del multihomicidio cometido en una zona popular de Cancún el pasado 20 de enero, fue ubicado en un hospital de Jalisco, al resultar herido durante un enfrentamiento armado con policías de aquel Estado.  En días pasados Cruz “N” viajaba con otras personas armadas a bordo de dos vehículos, interceptados por agentes de la SSPE. Los sujetos abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron el ataque. 

El saldo de ese enfrentamiento fue de seis muertos y dos heridos, todos por parte del grupo armado. Entre ellos, se encontraba Cruz, quien pese a identificarse con un nombre distinto, fue reconocido, pues ministeriales quintanarroenses ya habían notificado a la Fiscalía de Jalisco, que él se encontraba en aquella entidad. 

La FGE indicó que debido a las investigaciones que se siguen sobre el asesinato de seis personas y las lesiones de otras dos, en la región 219, en Cancún, sumado a la colaboración de las fiscalías y procuradurías del país, se detectó la ubicación de Cruz, quien figura como probable autor material de dicho multihomicidio. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: