Lunes , noviembre 19 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Ubican a Duarte, en fraccionamiento Angelópolis de Puebla
Ubican a Duarte, en fraccionamiento Angelópolis de Puebla

Ubican a Duarte, en fraccionamiento Angelópolis de Puebla

Vecinos de Lomas de Angelópolis hicieron público que Javier Duarte de Ochoa, exgobernador prófugo de Veracruz, acude a ese fraccionamiento porque ahí vive su hermano, Eugenio Duarte de Ochoa, junto con su mamá, Cecilia de Ochoa de Duarte, difundió El Dictamen en Linea.

De acuerdo a vecinos Eugenio Duarte llegó al fraccionamiento a principios de diciembre de 2016, luego de huir del estado vecino el pasado 17 de noviembre, según reportaron medios de Veracruz.

La presencia de Duarte de Ochoa se hizo notoria porque los colonos aseguran que en el domicilio -ubicado en el Cluster “La Isla 2”- hay personal de seguridad las 24 horas del día, además de que “entran y salen camionetas blindadas”. Antes de que llegaran los Duarte esa residencia estaba en venta por 11 millones de pesos.

De igual forma, reportaron que casi todos los días se ve a Ochoa Guasti caminar por el fraccionamiento acompañada de dos menores, niña y niño.

Ha trascendido que presuntamente Eugenio Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), surtía las despensas al sistema educativo donde la Auditoría Superior de la Federación detectó el mayor desvío de recursos federales y también fungía como “proveedor” de otras dependencias estatales.

Eugenio también estaría identificado en el círculo familiar como “el de los negocios”, pues al parecer trabajaba como proveedor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) al lado de su cuñada, Karime Macías.

Fuente: DiarioSinSecretos

Deja un comentario

Ver también

El SAT embargó cuentas de Javier Duarte desde hace 6 meses y solo encontró migajas.

El SAT embargó cuentas de Javier Duarte desde hace 6 meses y solo encontró 6 mil pesos.

Share El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lleva más de seis meses persiguiendo a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *