miércoles , octubre 16 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Uber cuestiona verdadero interés de criminalizar a la plataforma tecnológica

Uber cuestiona verdadero interés de criminalizar a la plataforma tecnológica

Tras la petición del Diputado Emiliano Ramos para criminalizar el servicio de Uber en el Estado, la plataforma tecnológica pidió al Congreso Local velar “por el interés de los cancunenses”.

A través de un comunicado, Uber señaló: “En Uber estamos comprometidos con ofrecer una opción segura, eficiente y accesible para los cancunenses. Iniciativas como la presentada por el Diputado Emiliano Ramos -la cual pretende castigar con hasta 5 años de cárcel a quienes buscan generar ganancias extra para sus familias de forma honesta y formal prestando servicios de transporte privado conectados a la aplicación de Uber- limitan las opciones de movilidad en Cancún para locales y turistas y el derecho de autoemplearse de los socios-conductores”.

En el mismo documento, la empresa cuestionó los intereses que se protegen con esta iniciativa y quienes realmente se benefician de ella, pues Uber da la oportunidad de generar mejor economía entre los ciudadanos.

Cabe mencionar que la iniciativa presentada por Emiliano Ramos aùn debe ser analizada y validada por las Comisiones correspondientes quienes decidirán si es enviada a discusión al Pleno para aprobación o desechada.

Deja un comentario

Ver también

Uber

Uber desmiente regreso a Quintana Roo en marzo

Uber desmintió las versiones sobre su regreso a operaciones en Quintana Roo a finales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: