miércoles , marzo 3 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / UADY exentará 50 por ciento en inscripciones y reinscripciones

UADY exentará 50 por ciento en inscripciones y reinscripciones

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que se determinó exentar el 50 por ciento de la inscripción y reinscripción para el actual semestre de todos los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea de esta casa de estudios, como medida extraordinaria en el contexto de la pandemia.

“Conscientes de los retos inéditos que enfrentan las familias, debido a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de Covid-19, y con el firme propósito de apoyar a las alumnas y alumnos que integran la comunidad estudiantil” difundió la institución en un comunicado.

Debido a que la inscripción y reinscripción es de carácter anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, dicha exención fue hecha válida desde agosto de 2020, cuando inició el actual ciclo escolar.

Es oportuno recordar que desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

Esta medida económica beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la UADY.

La Universidad Autónoma de Yucatán refrenda su compromiso para la formación profesional y humana integral de sus estudiantes, quienes serán fundamentales en el desarrollo económico, social y cultural de nuestro estado y país.

Deja un comentario

Ver también

Situaciones atípicas producen alto grado de estrés en los yucatecos

De acuerdo con  el psicólogo Álvaro King Cardeña, Jefe de Diagnóstico y Evaluación Organizacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: