Lunes , agosto 20 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Tres campechanos estafados con el famoso paquetazo
paquetazo

Tres campechanos estafados con el famoso paquetazo

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Argáez Uribe, confirmó que tres campechanos fueron estafados con el famoso “paquetazo” (intercambio de dinero por fajos de papel), por personas provenientes de Cancún, en tres instituciones bancarias diferentes.

Lo anterior, al ser cuestionado por la alerta que lanzó vía redes sociales para la ubicación del vehículo Volkswagen Ventó color blanco, placas V70-APC, de la que informó fueron vistos por última vez en el banco que está sobre la avenida Patricio Trueba, por la terminal del ADO.

-Logramos ubicar el vehículo con las características que nos dieron. Desafortunadamente no pudimos capturarlas (a las personas estafadoras)” -señaló.

Agregó que los estafadores se fueron de la ciudad, pero la SSP hizo el alertamiento a los estados vecinos, ya que se detectó que el carro venía de Cancún, pasó por Yucatán, donde igual hicieron de las suyas.

En ese sentido, Argáez Uribe hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y caer en esas actividades fraudulentas, “si están en una institución bancaria, que salgan del banco y tienen dinero, que vayan acompañados, e inmediatamente irse del lugar y no hagan caso de ningún tipo de persona que se acerque a decirles que se ganaron un premio”.

Del por qué hay personas que son víctimas de ese tipo de situaciones, el titular de la SSP señaló que les entra la ambición y en otros los enredan con engaños, y caen.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *