jueves , abril 25 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Tras devastación inaugurarán primer proyecto comercial en Malecón Tajamar

Tras devastación inaugurarán primer proyecto comercial en Malecón Tajamar

Pese a la problemática ambiental que todavía arrastra el terreno del Malecón Tajamar debido a la inconformidad social que generó desmonte y depredación de flora y fauna y que hasta el momento las denuncias y amparos mantienen algunos predios suspendidos por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) se ha anunciado el primer proyecto a inaugurar en Octubre.

Se trata una plaza comercial de 27 locales y 145 oficinas para empresas nacionales,en gran parte, explicó el director del proyecto de Capital Desarrollo, Andrés Ordoñez Ortíz.

Quien explicó que para poder vender sus espacios tuvieron que demostrar los permisos legales y ambientales del proyecto debido a lo emblemático de los terrenos.

La plaza comercial llamada “Azuna” se ubica frente a uno de los predios suspendidos por la PROFEPA y al tener una de las Avenidas Cerradas se enfrenta a problemáticas comerciales, ya que no hay tanto tránsito por la zona y las familias no pueden caminar por el lugar.

Sin embargo, el proyecto de 250 millones de pesos cuenta con una galería de arte, una tienda de conveniencia, agencias de viajes, distribuidora de equipo médico y restaurantes, por mencionar algunos, y será inaugurada a finales de octubre.

Deja un comentario

Ver también

Triunfo que es histórico

Mirada antropológica Rodrigo Llanes Salazar (*) Publicado en Diario de Yucatán “¡Es un triunfo histórico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: