viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Temen que aeronave haya caído al agua tras partir de Mérida

Temen que aeronave haya caído al agua tras partir de Mérida

La tarde del martes se confirmó la desaparición de una avioneta en el Sur de Veracruz, cuyo despegue tuvo lugar en Mérida con cuatro personas a bordo (el capitán R. G. y el copiloto J. X., quienes transportaban como pasajeros a J.C. y T.A.) con destino al Puerto Veracruzado pero que presuntamente por causas climáticas pidió aterrizar en el aeropuerto de Canticas en Minatitlán, sin embargo, nunca aterrizó.

Al respecto, Alfonso García Cardona, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, indicó que el reporte preliminar indica que la aeronave tipo Cessna 210, con matrícula XBNJP indica que no aterrizó y que se teme haya caído al agua.

Por su parte, el coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizabal, dijo que las dependencias federales y estatales, así como elementos de las fuerzas armadas, trabajan en la búsqueda de la aeronave entre los municipios de Agua Dulce y la congregación de Villa Allende, en Coatzacoalcos, al ser el perímetro que rodea a las últimas coordenadas que el aeropuerto de Minatitlán tiene registradas sobre la localización de la avioneta.

Deja un comentario

Ver también

Nuevas propuestas para una visión más turística de Mérida

El presidente del Patronato para la Conservación del Centro Histórico de Mérida A.C., Enrique Ancona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: