miércoles , diciembre 12 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Transporte público, tema prioritario del gobierno de Mauricio Vila

Transporte público, tema prioritario del gobierno de Mauricio Vila

El representante de la empresa de transporte público Micro Expreso Urbano, David Quintal Medina, aseguró que el nuevo gobernador, Mauricio Vila Dosal, tiene al transporte público como un tema prioritario.

“El nuevo gobernador tiene un panorama de lo que ocurre en la ciudad con el proyecto del transporte y conoce bien lo que es el proyecto del SITUR. Estaremos en una mesa de trabajo con el equipo que él asigne para atenderlo lo más pronto posible”,

Sobre el acercamiento que habrá en torno a atender la problemática del transporte público, el concesionario aseguró que para el gobernador Mauricio Vila, es un tema prioritario, por lo que insistió en que en breve se atenderá.

“El transporte mueve a la gente y esperamos que le dé importancia. Sabemos que tomará acciones inmediatas para abordar el tema, creo que ya tiene un plan para hacer lo necesario”, manifestó.

Acerca de los cambios en la administración pública, de pasar la Dirección de Transporte de la Secretaría General de Gobierno hacia la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), dijo que es importante que dentro del trabajo que se haga, se visualice el perfil que debe ocupar quien atienda el asunto del transporte, de modo que haya empatía con los representantes del sector.

“Tiene que ser alguien que conozca el tema y que tenga la visión de hacer las mejoras que están plasmadas en el proyecto SITUr”, agregó.

El diputado federal del PRI, Juan José Canul Pérez, aseguró que, independientemente de que el gobierno de Yucatán emanado de un partido diferente al suyo, se mantendrá una relación cercana con el mandatario, en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, mencionó que el tema prioritario para el inicio de esta administración estatal es el presupuesto que se asignará para el próximo año, por lo cual ya se han iniciado los trabajos.

“Hemos tenido pláticas con todos los diputados federales de Yucatán para atender el tema del presupuesto. Hay que analizarlo y atenderlo para poder hacer un trabajo en base a ello”, finalizó.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Alguaciles de Estados Unidos capacitan a policías de Yucatán

Un total de sesenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concluyeron el Curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: