domingo , octubre 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Tráiler de propaganda de Mauricio Góngora colisiona en Tamaulipas

Tráiler de propaganda de Mauricio Góngora colisiona en Tamaulipas

De acuerdo a un reporte, este fin de semana cerca de las 10:40 horas de la mañana, en el tramo carretero Villa González – Zaragoza, frente a una estación de combustible un tráiler cargado de propaganda política de Mauricio Góngora Escalante, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la coalición PRI-PVEM-PANAL chocó.

Tras el incidente, la cinta asfáltica aparentemente se llenó de los artículos promocionales del candidato.

En cuanto el incidente, el primer reporte señala que fueron 4 artículos de carga los que participaron en la coalición, entre ellos un tráiler nordriza con vehículos nuevos, uno proveniente de una empresa refresquera, uno de transporte de arena silica y por último el de doble remolque del candidato del PRI-PVEM-PANAL.

El incidente ocurrió cuando el tráiler con arena impactó al de la propaganda de “Mauricio Góngora Somos Quintana Roo Gobernador PRI”; y éste con el nodriza para finalmente colisionar con la refresquera.

Este incidente reveló que el Candidato a Gobernador de Quintana Roo transporta desde Tamaulipas su propaganda.

En este sentido, cabe recordar que hace unos meses, medios de comunicación revelaron como Mauricio Góngora contaba con una bodega llena de promocionales como parte de sus aspiraciones a ser candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, pese a que los tiempos de campaña no iniciarían sino hasta este 2016.

Siendo aún Alcalde de Solidaridad se encontraron cerca de 5 millones de pesos en inversión de camisetas, vasos, gorras, balones, todos promocionándolo.

La bodega fue ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, y supuestamente, según la denuncia, sería propiedad de la empresa ABC, sin embargo no se logro confirmar este último dato.

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: