Miércoles , junio 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Tragedia en el Parque del Centenario por “error humano”, dicen

Tragedia en el Parque del Centenario por “error humano”, dicen

La tragedia ocurrida este viernes en el parque zoológico del Centenario cuando un trabajador se encontraba dando mantenimiento al teleférico, fue ocasionada por un error humano, de acuerdo con las primeras versiones.

El occiso fue identificado como Jesús Rangel Soto, originario de Puebla,  murió aplastado entre los engranes traseros de la atracción   y la necropsia practicada por la Fiscalía General del Estado (FGE) arrojó que perdió la vida por anemia secundaria a hemorragia interna por trauma abdominal torácico cerrado.

Los primeros reportes señalan que  los operadores pusieron en marcha el juego sin percatarse que el infortunado empleado no se había alejado del área de los engranes traseros, mismos que estaba engrasando.

Fuentes del Ayuntamiento revelaron que la dirección jurídica estará pendiente de la resolución que tome la FGE en torno a la responsabilidad del concesionario.

Mientras tanto, personal de Atención Ciudadana del municipio se pondrá en contacto con la familia del fallecido para apoyar de manera solidaria a los deudos.

 

Deja un comentario

Ver también

Dejan libre a un abusador por errores en la carpeta de investigación

ShareUn individuo acusado de abuso sexual agravado a una menor de edad, ha salido libre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *