lunes , diciembre 17 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Trabajo de Diputada Gaby Angulo ensombrece a Perla Tun
Gabriela Angulo

Trabajo de Diputada Gaby Angulo ensombrece a Perla Tun

Se ha manifestado en contra de sus decisiones, de correr policías, de estar lejos de la gente y cerrada a los medios.

SE MUEVE LA DIPUTADA GABRIELA ANGULO, PARA ASPIRAR A LA ALCALDIA Y LE HACE “SOMBRA”, A PERLA, PARA LA REELECCIÓN.

Con inteligencia, la diputada panista Gabriela Angulo Sauri, gestiona y da apoyos a la gente, en cosas que necesitan y que les ayuda en su vida diaria.

Como diputada, está ganando espacios, ha sido congruente en algunas cosas, como el señalar los errores de la actual alcaldesa, que tienen que ver con el despido de gente, no atender la seguridad, estar peleada con los medios y no saber aprovechar los recursos federales para la gente.

Esto le ha creado distancia y enemistad con Perla Tun Pech, quien igual no se ha ido entre las ramas para fustigar y criticar a los dos diputados de su partido el PAN, Jesús Zetina Tejero y la propia Gabriela Angulo, a quienes ha acusado de no ayudarla y estar en su contra.

Parece que eso a la diputada no le ha importado, pues con su Fundación, ha logrado conseguir leche, cemento, láminas, tanques de gas y otras cosas, que da a precios accesibles a la gente, su local lo ha convertido en casa de gestiones y le ha resultado, la gente la busca.

Con plan y actitud calculadora, Gabriela Angulo Sauri, gana terreno y se posiciona como la que para el 2018,podría aspirar a la alcaldía de Cozumel, y sin querer queriendo, le hace sombra a Perla Tun Pech, quien ha dicho a los cuatro vientos, que se va a reelegir, pese al nefasto papel que ha hecho hasta el momento.

La carrera por la alcaldía, ha comenzado, tan es asi que Gabriela Angulo, anunció que el error de la alcaldesa Perla Tun de no conseguir dinero federal para este 2017, ella lo hará y vendrá a cristalizar obras públicas a favor de los que viven en este municipio.

Fuente: La Esquina

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: