martes , octubre 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad contarán con seguridad social antes de que culmine el año
Trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad contarán con seguridad social antes de que culmine el año

Trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad contarán con seguridad social antes de que culmine el año

“Los trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad contarán con seguridad social antes de que culmine este año”, aseguró la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la entrega de equipamiento a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

 Indicó que la Oficial Mayor, Samaria Angulo Salas, ya realizó trámites ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que se encuentran a la espera de respuesta por parte de las autoridades de dicho instituto.

 “Los servidores públicos contarán con las prestaciones necesarias e indispensables para desempeñar su labor con tranquilidad y seguridad, ya que es obligatorio dar cumplimiento a esta necesidad que por muchos años quedó en el olvido”, subrayó la Munícipe.

 Recordó que administraciones anteriores donaron un terreno al ISSSTE que hasta el momento no ha sido ocupado, por lo que se espera que con la suma de afiliados del Ayuntamiento de Solidaridad, se detone la construcción de la nueva clínica.

 La Edil solidarense detalló que ahora es labor del ISSSTE el llamar a Consejo Técnico para reunirse, analizar la solicitud y determinar si es viable o no; sin embargo, en paralelo se realiza el trámite ante el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: