Lunes , octubre 22 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Total hermetismo en el caso de joven encontrada muerta

Total hermetismo en el caso de joven encontrada muerta

Las autoridades responsables de la investigación, guardan un  total hermetismo en torno al caso de la joven Imelda Alejandra Dziu Briceño, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura en la antigua carretera Oxkutzab-Akil el pasado 21 de diciembre, con un balazo en la cabeza.

El caso está en manos de la Policía Estatal de Investigación a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque la autopsia reveló que la joven murió estrangulada, ésta recibió un balazo después de fallecida; Alejandra fue reportada como desaparecida por sus familiares y en redes sociales se dio mucha difusión solicitando informes de su paradero y finalmente fue encontrado su cuerpo en un basurero clandestino y al parecer, tenía más de una semana de fallecida.

Después de más de 15 días de haber sido asesinada la joven, hasta ahora no se informa sobre el avance de las investigaciones. Según se comenta es para no entorpecer las indagatorias.

No se ha indicado si ya apareció el novio o bien es el principal sospechoso. Fue reportada como desaparecida desde el 14 de diciembre y su cuerpo fue hallado por un leñador, quien dio parte a las autoridades competentes.

Días después el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines legales correspondientes y hasta la fecha se ignora del avance de las investigaciones.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *